El próximo jueves 29 de noviembre se realizará el VI Congreso de la Red Universitaria de Educación ContinuaLa transformación digital en la formación a lo largo de la vida”, escenario donde se buscará analizar y reflexionar sobre la relevancia y la huella que deja en el mundo educativo la constante transformación digital, y los desafíos que propone para el futuro.

Richard Weber

Diversos paneles temáticos se presentarán en este congreso que tendrá como invitado especial a Richard Weber, director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la RWTH Aachen University, Alemania. También es profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

El panel central de este VI Congreso de Educación Continua tiene por nombre “La Transformación Digital y su impacto en la Educación Continua” , donde se expondrán distintas experiencias educativas en materia de innovación, junto a la oferta de nuevas tecnologías y su aporte al universo educativo.

Los otros paneles temáticos que se realizarán durante la jornada son:

  • Panel Educación Continua Digital:  Experiencias en el uso de tecnologías digitales con foco en la adquisición de competencias y habilidades para aprender a aprender, tanto de profesores como de estudiantes
  • Panel Gestión Digital de la Educación Continua: Experiencias en el uso de herramientas TICs para el diseño de procesos y metodologías de gestión con enfoque estratégico, permitiendo mejorar el quehacer de Educación Continua.
  • Panel Políticas públicas y Educación Continua Digital:  Experiencias en generación e impacto de políticas públicas aplicadas en la educación continua digital.
  • Panel Ética y seguridad digital en Educación:  Compartir conocimientos en métodos de seguridad digital asociada a la educación y ética.

Para ver el programa, debes hacer click aquí.

Recordamos que la actividad se desarrollará este próximo jueves 29 de noviembre desde las 9:00hrs en el Campus El Claustro de la Universidad Mayor, ubicado en Portugal 351, Santiago.

Las entradas son liberadas, y puedes obtener tu entrada aquí.

   Nunca Dejamos de Aprender


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *